Acceder

Datos de su empresa

Introduzca el nombre de su empresa, CIF tal y como aparecen en el contrato establecido entre su Pyme y UTE CLOUD HISPANIA. También debe introducir un email que será utilizado como login de administrador y donde recibirá las notificaciones.

Registro de dominio personalizado

Defina aquí los datos para el registro o transferencia del dominio que utilizará su web, debe ser un dominio válido tipo (.es, .com, o .net). La asignación del dominio puede demorarse hasta 48 horas, no obstante, puede comenzar a disfrutar del servicio con el dominio provisional asigando y que recibirá via email.

Plantilla / Sector de actividad

La plataforma ofrece desde el primer momento 5 diseños de plantillas independientes con diseños elegantes y profesionales con alta resolución gráfica que encajan con todo tipo de negocio. Al elegir su sector de actividad, esto establece una plantilla determinada.El sistema le permitirá fácilmente aplicar modificaciones a la plantillas prexistente, creando un diseño único donde tendrá la posibilidad de modificar a medida colores, fuentes te texto, encabezaos, menús, footer, sidebar, así como estructura y posicionamiento de los elementos en cada una de las páginas.

  • Empresa
  • Dominio
  • Plantilla

Nombre

Nombre empresa

CIF

Email

Dominio deseado (ejemplo: miempresa.es)

Dominio

Plantilla / Sector de actividad

Elija la plantilla ue mas se asocia a la realizada por su empresa. Para probar una demo de cada plantilla asociada al sector haga click en la imagen de muestra.